#Intensamente | Pedro Greene: "No me considero un músico de jazz"

04/10/2017

#Intensamente | Pedro Greene: "No me considero un músico de jazz"

Monserrat Álvarez conversó con el músico sobre el Festival 'Chile Jazz'.

En un nuevo capítulo de #Intensamente, Monserrat Álvarez conversó con el baterista y músico Pedro Greene, quien será parte del tercer Festival Chile Jazz, organizada por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). El músico conversó además de sus inicios en la música, que lo consolidaron como un artista icónico de Chile.

En la conversación, Greene contó sobre sus primeras llegadas en la música. "En mi casa sonaba música clásica y en esa época -en los 60's- estaba de moda el funk. Pero una vez, con mis amigos, escuchamos desde la calle una casa que sonaba una banda excepcional: eran The Beatles. Desde ahí me cambió totalmente la vida", confesó el baterista.

Además, el músico contó su conexión con todo tipo de estilos de música. "Primero estudié leyes, pero después me dediqué totalmente a la música, donde conocí a gente que prefería toda clase de estilos. Es por eso que no me considero un músico de jazz, porque si bien el jazz es una preciosura, también amo el bolero, y otros estilo que los encuentro geniales", comentó Greene.

Revisa la entrevista a continuación.

 

 

 

Tags

Cargando...