#Intensamente | Jorge Sharp: "El problema de esta elección es que no hay ningún candidato que logró ser un fenómeno"

18/10/2017

#Intensamente | Jorge Sharp: "El problema de esta elección es que no hay ningún candidato que logró ser un fenómeno"

El edil de 32 años comentó los detalles de su mandato.

Fue la revelación política del año pasado: Jorge Sharp, a sus 32 años, logró quedarse con la alcaldía de Valparaíso, tras derrotar a Jorge Castro, el cual tuvo el liderazgo de la ciudad por dos periodos  con el apoyo de la UDI; y Leopoldo Méndez- más conocido como DJ Méndez- quien postulaba al cargo por la Nueva Mayoría.

El actual edil de la ciudad puerto comentó los detalles de su mandato en #Intensamente, como también sus pensamientos con respecto al Frente Amplio y la política actual chilena. "La identidad del Frente Amplio está en proceso de construcción, pero creo que tiene que ver con una propuesta que tiene como centro la transformación democrática", comentó Sharp.

Además, el alcalde de Vaparaíso confesó los errores que ha cometido su partido. "Hemos cometido muchos errores, y siempre estamos a tres o cuatro pasos de lo que decimos que queremos cambiar. Yo creo que la juventud no alcanza para tranformar Chile, y el problema de este elección es que no hay ningún candidato que logró ser un fenómeno", detalló el edil.

Si te perdiste la entrevista, puedes revivirla aquí.

 

 

Tags

Cargando...