#Intensamente | Cristián Rupaillán "El horóscopo es burdo, no creo en ellos"

10/10/2017

#Intensamente | Cristián Rupaillán "El horóscopo es burdo, no creo en ellos"

El astrólogo conversó sobre los oráculos y su relación con la sociedad chilena.

A diario leemos horóscopos que circulan por internet, e incluso son incluidos en medios de comunicación como diarios. Muchos expertos en el tema dudan de este método de lectura de los astros, uno de estos es Cristián Rupáillán, astrólogo experto en astros orientales. El también tarotista conversó con Monserrat Álvarez en #Intensamente sobre su visión cósmica de la sociedad chilena, explicando su tan singular oficio.

Con respecto a su profesión, el tarotista confesó que todos los expertos de su área comenten equivocaciones. "Yo ocupo el oráculo chino, ya que es menos variable en la interpretación que el tarot, ya que este es más del momento, no del futuro. Sin embargo, los que leemos el oráculo si nos equivocamos, y los que dicen lo contrario están mintiendo", comentó Rupaillán.

En relación a los horóscopos conocidos por todos, el astrólogo comentó su rechazo ante este tipo de lectura. "La astrología pop como el horóscopo es burda, y no creo en ellos. Son entretenidos pero no los creo", explicó el tarotista.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz click aquí.

Tags

Cargando...