¡Insólito!: Mujer finge ser ciega durante 28 años para no tener que saludar a la gente

21/06/2017

¡Insólito!: Mujer finge ser ciega durante 28 años para no tener que saludar a la gente

Recordando lo cierto que es eso de que "cada loco con su tema", te contamos que Carmen Jiménez, una mujer madrileña, muy harta de tener que saludar a gente que no le simpatizaba del todo, decidió fingir durante 28 años que era ciega. Sí, tal como lo lees.

La determinación la llevó a contarle a sus familiares y amigos que debido a una lesión ocular, había perdido la vista para siempre. De ahí en adelante, todo fue saber actuar. Pero claro. Como toda mentira, algún día tenía que ser descubierta. 

Así fue que a los 57 años, Carmen fue descubierta en esta mentira extrema. De hecho, su familia comenzó a sospechar de ella porque siempre estaba bien maquillada y se sentaba frente a la TV por horas.

"Fue un golpe muy duro para toda la familia enterarnos, pero siempre hemos estado apoyándola", reveló su marido, quien además agregó: "Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada".

"Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar. Nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales", explicó por su parte la mujer.

Sin embargo, el problema principal que ahora afronta Carmen es con la Justicia, ya que durante todos estos años recibió ayuda económica de organizaciones y asistencia personal.

¿Qué te parece?

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...