Insólito: Miembros de La Manada disfrutan de sus vacaciones en Ibiza y Cádiz

09/07/2018

Insólito: Miembros de La Manada disfrutan de sus vacaciones en Ibiza y Cádiz

Los integrantes del grupo que violó a una mujer en la fiesta de San Fermín, en España, salieron de la cárcel hace pocos días en libertad condicional.

Puede sonar como una broma, pero no lo es. Mientras la víctima del grupo español La Manada sigue trabajando para superar el trauma de la violación de estos cinco hombres en la fiesta de San Fermín, en España, ellos salieron de la cárcel y ahora se fueron de vacaciones a exclusivas playas del país ibérico. 

Tres de los integrantes que fueron declarados culpables de abuso sexual fueron a firmar a la comisaría y luego fueron a destinos como Cádiz e Ibiza, según informó el medio español La Vanguardia. 

José Ángel Prenda, el líder del grupo, fue a Ibiza, mientras que Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero fueron vistos comiendo en el restaurante El Palmar, en Cádiz. 

El dictamen de la justicia, que solo los declaró culpables de abuso sexual y no de violación, y también el hecho de que quedaran libres hace pocas semanas, ha generado la indignación masiva de personas de todo el mundo. 

Tags

Cargando...