¿Igualitos?: Presentan al niño que interpretará a Alexis Sánchez en su película biográfica

06/11/2018

¿Igualitos?: Presentan al niño que interpretará a Alexis Sánchez en su película biográfica

Se espera que la película se estrena a mediados de 2019.

Se anunció, se hizo y fue un éxito. En agosto pasado, la productora Fábula confirmó que realizará una película biográfica del delantero chileno Alexis Sánchez y, entonces, abrirían un casting para encontrar a los niños que interpretarán al Niño Maravilla y sus amigos en la cinta. Resultado: la convocatoria fue amplia, recibieron más de mil videos de menores de todo Chile y este martes comunicaron que ya están los tres elegidos: Luciano, Darío y Marco. 

"Un mes después de lanzar la convocatoria abierta y tras recibir más de 1000 videos de niños entusiastas, desde todo Chile, por fin podemos contarles quienes serán los afortunados que actuarán en la película donde aparecerá @alexis_officia1", escribieron en su cuenta de Instagram junto a imágenes de los tres niños que, probablemente, están viviendo la experiencia de sus vidas. 

"Luciano, Darío y Marco inician hoy un sueño que los llevará a actuar por primera vez en sus vidas y a compartir set con su ídolo, Alexis Sánchez. ¡Gracias a todos los niños, y sus padres, por participar del casting masivo!", concluyeron. 

Luciano González interpretará a 'Tito', el protagonista, Dario Salazar será 'Chelo', el mejor amigo de 'Tito'; mientras que Marco Baeza encarnará a Sánchez en su infancia. 

El director de la película será Alejandro Fernández (Matar a un Hombre) y se espera que el estreno sea a medidados de 2019.

Imagen foto_00000002

Tags

Cargando...