¿’Huaso Challenge’? Trabajador grabó la versión chilena del ‘Kiki Challenge’

04/08/2018

¿’Huaso Challenge’? Trabajador grabó la versión chilena del ‘Kiki Challenge’

El hombre fue filmado en un campo haciendo su propia versión del viral.

Hasta la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quiso ser parte del desafío viral del momento: el Kiki Challenge, o bajarse de un auto en movimiento y bailar la canción del comediante Shiggy.

El amplio debate que este desafío generó en torno al peligro y los riesgos que implica bajar de un auto en movimiento llevaron a las autoridades a hacer un llamado de no realizar la coreografía de moda.

Desde la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset) advirtieron que la imprudencia del conductor es una infracción grave que puede generar multas desde 1 a 1,5 UTM (de $47 mil a $71 mil aproximadamente), la que se convirtió en una de las tantas adevertencias para evitar realizar el desafío.

Sin embargo, un compatriota no se resistió y, buscando la manera de hacerlo seguro, reinventó el baile e hizo la versión chilena del Kiki Challenge. Calificado como "Kiki Challenge Huaso", el video fue compartido por Radio ADN y da cuenta de cómo un trabajador se baja de un carro tirado por un caballo para imitar el desafío:

Tags

Cargando...