Héctor Noguera tras muerte de Liliana Ross: "Siempre tuve su apoyo y uno se da cuenta de ello ahora que ya no está"

12/06/2018

Héctor Noguera tras muerte de Liliana Ross: "Siempre tuve su apoyo y uno se da cuenta de ello ahora que ya no está"

Ambos actores fueron protagonistas de una de las teleseries más icónicas de nuestro país y además de colegas, fueron amigos.

"Nos conocimos desde que éramos jóvenes entonces compartimos siempre el trabajo y la amistad", comenzó contando el actor Héctor Noguera que conversó con Marco y Marcelo en Esto No Es Plaza Italia sobre la muerte de Liliana Ross.

"Para mi es una pérdida grande, precisamente por eso porque siempre los amigos de Liliana sentíamos que podíamos contar con ella. Esa confianza y esa generosidad... uno se da cuenta de que contaba con ella cuando uno la pierde", confiesa el protagonista de Machos, quien actuó con Liliana en esa teleserie que marcó un hito en nuestro país.

"Ella se lleva el cariño de millones de personas. Tuvo una partida dulce, sin grandes dolores, sin gran sufrimiento y eso también es un premio que le da la vida, con una despedida así", relata Noguera. 

"Su principal característica es la gran llegada que tenía al público, la gran comunicación que tenía con el público. El público la quiere mucho. Ella tenía mucho humor. Siempre había una gota de humor, muy delicado, muy fino, muy inteligente, que hacía que las conversaciones siempre fueran muy gratas".

Sobre la icónica escena de Machos en donde muere Valentina, el personaje que interpretaba Liliana, Noguera cuenta que "tengo recuerdo más que de la escena misma, es que Chile entero paró esa tarde para ver la muerte de Valentina y se conmovieron todos los telespectadores que eran muchísimos y que lloraron con la muerte de Valentina".  

Escucha la entrevista completa aquí. 

Tags

Cargando...