Hay al menos ocho heridos: Taxista atropelló a un grupo de hinchas en Moscú

16/06/2018

Hay al menos ocho heridos: Taxista atropelló a un grupo de hinchas en Moscú

El hombre habría perdido el control del vehículo.

Cuando hinchas de los 31 países que clasificaron al Mundial han llegado hasta Rusia para alentar a sus selecciones nacionales, un taxista atropelló a varios peatones que se encontraban caminando por las calles de Moscú.

Según informaron las autoridades, al menos ocho personas resultaron heridas luego que el hombre perdiera el control del vehículo. Fue el propio conductor quien aseguró que lo ocurrido se trata de un hecho fortuito debido a que se quedó dormido, apretando el acelerador sin querer.

Tras protagonizar el accidente a unos 200 metro de la Plaza Roja, el conductor intentó darse a la fuga pero fue retenido por la multitud. "Lo sacaron del vehículo, salió corriendo pero los transeúntes lo cogieron", relató un testigo a la agencia Reuters.

Entre los atropellados por el hombre se encuentran algunos hinchas de la selección mexicana que se encuentran en la ciudad en el marco del partido que enfrentará a su país ante Alemania este fin de semana. Sin embargo, ninguno presenta heridas graves.

Tags

Cargando...