GRANDE | Ashton Kutcher envía duro mensaje sobre la explotación infantil al congreso de EE.UU.

17/02/2017

GRANDE | Ashton Kutcher envía duro mensaje sobre la explotación infantil al congreso de EE.UU.

Un emocionado Ashton Kutcher hizo un llamado desde el Capitolio al Congreso Norteamericano para que combata de una buena vez la explotación sexual infantil, todo, en el marco de su rol de cofundador -junto a su exmujer Demi Moore- de la fundación Thorn.

Thorn es una organización que desarrolló un software llamado Spotlight que localiza a víctimas de explotación sexual infantil en internet, uno de los principales mercados (63%) de compra y venta de menores, según estudios presentados por el actor.

"He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que la mía (dos años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual", afirmó el actor visiblemente emocionado en el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de EE.UU. "He conocido a víctimas traídas desde México, víctimas en Nueva York, en Nueva Jersey, por todo nuestro país", agregó.

Allí acudió para pedir a los congresistas que apoyen los esfuerzos de su organización para combatir la explotación sexual infantil y tal fue el impacto de las herramientas elaboradas por la entidad, que logró identificar a 6.000 víctimas en tan solo seis meses.

"La tecnología puede utilizarse para permitir la esclavitud, pero también para desactivarla. ¿Podemos diseñar unas herramientas mejores que las suyas para combatir lo que está sucediendo?", dijo el actor ante el Congreso.

Revisa acá sus declaraciones:


El emotivo discurso de Ashton Kutcher contra la... por elhuffingtonpost

¿Qué te parece su trabajo y el de su fundación? Escríbenos en los comentarios.

Fuente: Huffington Post

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...