Grabación de la biopic de Queen fue suspendida por problemas con el director

04/12/2017

Grabación de la biopic de Queen fue suspendida por problemas con el director

Simplemente no llegó al set.

Y bueno, no podía ser tan fácil ¿Cierto? Tras años en etapa de pre-producción, la esperada cinta biográfica sobre la historia de Queen se encontraba en pleno proceso de filmación, pero un nuevo imprevisto puso en pausa todos los procedimientos.

Según The Hollywood Reporter, Fox detuvo en seco la producción de 'Bohemian Rhapsody' luego de que el director Bryan Singer ('X-Men') no volviera al set después de un break que se le dio para pasar Día De Acción De Gracias con su familia. Según el mismo artículo, el estudio comunicó que la filmación sería pausada debido a una 'ausencia imprevista' del cineasta.

Si bien los representantes de Singer emitieron un comunicado diciendo que el director no volvió a las grabaciones por 'un problema de salud relacionado a alguien de su familia', varias fuentes de la producción dicen que el cineasta ya había tenido varios problemas con el reparto y el equipo de filmación debido a su impuntualidad y ausencias varias.

También está el hecho de que Singer tiene un historial de acusaciones contra él por acoso sexual, el cual ha vuelto a la luz tras el escándalo de Harvey Weinstein. En noviembre, el director eliminó su cuenta de Twitter luego de que numerosos casos previos fuesen recordados. 

Hasta ahora Singer sigue vinculado al proyecto y la película mantiene su fecha de estreno para Navidad del 2018. 

Tags

Cargando...