Gianluca Vacchi, el famoso millonario de Instagram, sufre embargo de bienes

11/08/2017

Gianluca Vacchi, el famoso millonario de Instagram, sufre embargo de bienes

Aunque el hombre sigue mostrando su excéntrico estilo de vida en internet.

Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano que es sensación en Instagram, sufrió un duro golpe financiero, luego de que el Banco BPM le embargara parte de sus lujosos bienes, que solía mostrar en sus redes sociales.

Entre los bienes incautados al famoso italiano, se encuentran villas de campo, yates y acciones de un club de golf, los cuales fueron puestos como aval por un préstamo de 10,5 millones de euros que Vacchi pidió en 2008.

Serendipity... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 12:08 PDT

Pese a que nunca lo ha confirmando, la fortuna del magnate italiano deriva de una herencia de la reconocida empresa IAM, la cual tiene ganancias por 1.300 millones de euros anuales.

Vacchi se convirtió en un ícono de las redes sociales, por sus particulares fotos y videos, luciendo su cuerpo y siendo acompañado por celebridades Luis Fonsi y su reciente relación con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

What a night my friend.. 😂😂 @luisfonsi #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 12:27 PDT

El excéntrico estilo de vida del millonario, quien viralizaba sus constantes vacaciones y gustos en redes sociales, se sustentaba en la "mesada" de cinco millones de euros al año por parte de la empresa de su familia.

Cargando...