Gato Juanito se sincera en Aloha Oasis y le envía emotivo mensaje a Marcelo de Cachureos tras demanda

08/11/2018

Gato Juanito se sincera en Aloha Oasis y le envía emotivo mensaje a Marcelo de Cachureos tras demanda

Werne Núñez conversó con el protagonista de la demanda tras el nuevo quiebre en el equipo de Cachureos.

12:59:59

Marcelo Hernández, de Cachureos, nuevamente es protagonista de una demanda al interior del show infantil que estuvo durante 25 años al aire y en Aloha Oasis desclasificamos todos los detalles.

Esta vez, el tío Marcelo demandó a Patricio Olivares, quien interpretó al Gato Juanito entre el año 95 y el 2003, por utilizar al personaje en eventos públicos. En Aloha Oasis decidimos hacer una investigación exhaustiva y llegar hasta la fuente principal de este problema para saber todos los detalles de esta polémica.

Werne Núñez conversó con Olivares, quien confesó que "hay un actor, hay una persona, hay amigos, hay una familia detrás de la persona que construyó el personaje y que está en el alma de todos y se lo pelea el dueño intelectual y el dueño industrial y ellos dos se pelean mi trabajo. Es ridículo. Dije: esta vez me voy a defender".

Tras ello, el querido hombre detrás del personaje le mandó un emotivo mensaje al hombre que lo está demandando, utilizando la misma voz del Gato Juanito.

"Marcelo, soy tu hijo, el que formaste, al que criaste... por qué te comportas así... serán los años? Recuerda que yo también he crecido. En mi corazón te sigo queriendo", dijo el felino.

Tags

Relacionados

 
Cargando...
Cargando...