GALERÍA | Los príncipes William y Harry publican fotos personales con la princesa Diana de Gales

24/07/2017

GALERÍA | Los príncipes William y Harry publican fotos personales con la princesa Diana de Gales

Los hijos de la fallecida princesa compartieron imágenes de su madre.

El próximo 31 de agosto se cumplen 20 años de del fallecimiento de la princesa Diana de Gales. William y Harry, sus hijos y actuales príncipes, esperan que esta fecha sea conmemorada a nivel mundial.

Es por esto, que por medio del Palacio de Kensington, los hermanos reales publicaron una serie de fotografías de su niñez junto a su madre Diana, acompañado de extractos del documental "Diana, nuestra madre: Su vida y legado", que ya se estrenó en el Reino Unido

Además, William y Harry revelaron cómo fue la última conversación telefónica con Diana, antes del fatal accidente automovilístico de 1997 en París que dejó sin vida a la princesa. Según cuentan, fue una rápida conversación por teléfono, mientras los hermanos se encontraban de vacaciones en Balmoral, Escocia, en la casa de veraneo de la Reina Isabel.

"Fue ella la que llamó desde París, no puedo recordar lo que dije, pero probablemente lamentaré el resto de mi vida que esta llamada fuese tan corta", contó Harry a la cadena británica ITV para el documental dedicado a Lady Di.

Revisa la tierna galería aquí: 

Tags

Relacionados

 
Cargando...
Cargando...