FOTOS | Medios tildan de "preocupante" el estado físico de Ben Affleck

08/05/2017

FOTOS | Medios tildan de "preocupante" el estado físico de Ben Affleck

A mediados de marzo, Ben Affleck realizó una honesta y valiente declaración en Facebook respecto a su adicción al alcohol. Después de esto, la persecusión por parte de los paparazzis creció.

Todos quieren agarrar una porción de su vida privada y de las razones que lo han llevado tan lejos, o al menos, a terrenos que distan mucho de ese guapetón que triunfaba bajo el alero de Hollywood.

Pues bien. Un fotógrafo dio en el blanco y consiguió retratarlo en dos fotografías que por supuesto, se viralizaron rápidamente por el desmejorado aspecto físico del actor, guionista y director, si entramos en comparaciones con su aspecto de hace unos dos años atrás.

En ellas se le ven casi irreconocible, con la cara hinchada, con varios kilos demás y con unas marcas debajo de los ojos, que según presumen varios medios, podrían deberse a una cirugía con mala recuperación.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES

¿Qué opinas de su apariencia? ¿No será mejor aceptar, de una buena vez, que todos cambiamos y tenemos derecho a hacerlo sin persecusiones?

 

También te puede interesar:

Ben Affleck confesó con un mensaje en Facebook que está en tratamiento contra el alcoholismo


 

 

 

El extravagante nuevo look del actor Joaquin Phoenix que sorprende a sus fans

El intérprete nominado al Oscar fue captado con una apariencia totalmente distinta a la que tenía hasta hace pocas semanas. ¿Cuáles son sus planes?

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...