FOTOS | Liberan nuevas imágenes de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

27/04/2018

FOTOS | Liberan nuevas imágenes de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury

La biopic de Queen será estrenada el 2 de noviembre.

"Bohemian Rapsody" será el nombre de la película que contará la historia de la banda británica Queen y el actor que tiene la titánica tarea de encarnar a Freddie Mercury será Rami Malek, conocido por "Mr. Robot".

A las fotografías que ya se han publicado que muestran a Malek con bigotes, usando la misma camiseta blanca, la pulsera en el brazo y las poses del cantante, se suman nuevas imágenes de esta personificación.

Durante el evento CinemaCon realizado el 24 de abril, se mostró un pequeño adelanto de la película (video que no ha sido difundido) y Rami Malek comentó la importancia de interpretar este rol. 

"Lo que diré es que cuando tomé este rol, pensé 'Dios mío, esto podría ser un rol que defina mi carrera'. Y tras dos minutos digo 'Podría ser algo que la mate'. No estoy bromeando. Si no lo haces bien, es un problema", confesó.

"Él es, sin lugar a dudas, el mejor artista que ha existido. Tal vez soy un poco subjetivo, pero cuando comencé a estudiarlo, todo lo que aprendí de él, viéndolo, empezar a imitarlo... No hay nadie como ese ser humano. Tras de él está una de las bandas más proliferas de todos los tiempos, y juntos crearon música que no solo nos habla a nosotros, sino a todas las generaciones. Está inserto en nuestro ADN", relata el protagonista de Mr. Robot.

 20th Century Fox fue la encargada de acercarnos un poco más a esta biopic con dos nuevas fotografías que puedes ver a continuación:

Imagen foto_00000032

Imagen foto_00000031

Tags

Cargando...