FOTOS | La verdad tras la historia viral de Luis Jara robándose el protagonismo en un matrimonio

24/04/2018

FOTOS | La verdad tras la historia viral de Luis Jara robándose el protagonismo en un matrimonio

El gracioso relato del evento se ha viralizado por redes sociales.

Internet da para todo. Historias de superación, chascarros, denuncias, noticias, y la siguiente historia no sabemos en qué categoría ponerla. 

En el fanpage de Facebook de TintAmarilla publicaron un relato escrito por Carolina, una mujer que junto a su marido, fue a un matrimonio en Chicureo en donde el protagonista no fue ni el novio ni la novia, si no que uno de los invitados: Lucho Jara. Al menos, así comienza la historia. 

Según la publicación, el cantante comenzó estacionándose en la puerta de la Iglesia, se sentó más cerca de los novios que los propios padres, fue el primero en comulgar, "además cantó su clásico "Ave María", que es como un ají en el hoyo auditivo, y a cada rato, pidiéndole al sonidista (entre cada estrofa), más o menos reverb y delay", cuenta Carolina. Dio un discurso antes que el novio en la cena, aparece en las fotos que la pareja se sacó mesa por mesa y bailó más rato con la novia que el mismísimo marido, dice Carolina.

¿Lo mejor de todo? El gracioso relato viene acompañado de fotos pero, los novios salieron a desmentir la polémica publicación. 

Según Biobio, los novios eran Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca, excorista del cantante y director musical de la banda del artista. Además, agregan que el matrimonio fue hace cinco años y que las fotografías que circulan son imágenes robadas de su matrimonio, lo cual los tiene muy molestos.

"Anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la ví y me dio muchísima lata, la verdad", afirmó. "Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicadas en redes sociales", agregó.

Zambrano también aseguró que no tiene ninguna amiga Carolina que haya asistido a su matrimonio y aclara que el relato no es verdad. "Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla", añadió.

Por su parte, BioBioChile también tomó contacto con Luis Jara quien aseguró que la publicación era "pura maldad" y que no iba a "perder mi tiempo en esa mala broma".

Revisa las imágenes y el posteo original a continuación:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

Tags

Cargando...