FOTOS | Este detalle fácil de pasar por alto dejó llorando a los fans de Stranger Things

11/11/2017

FOTOS | Este detalle fácil de pasar por alto dejó llorando a los fans de Stranger Things

Seguidores atentos notaron dulce gesto en la serie.

Bendito sea el Internet y su capacidad de poner atención a las cosas más pequeñas. Gracias a eso, los fans de 'Stranger Things' ahora son conscientes de un detalle importante pero extremadamente fácil de pasar por alto en la segunda temporada.

Todo tiene que ver, para variar, con el policía Jim Hopper (David Harbour) y su hija Sarah, quien aprendimos en flashbacks durante la primera temporada que falleció antes de los eventos de la serie. En varios de estos recuerdos se puede ver cómo Sarah tiene una especie de colet/brazalete azul que Hopper utiliza en su muñeca una vez que la niña muere. Se le puede ver la prenda en varios momentos de la temporada 1:

La segunda temporada de la serie expandió de formas sutiles el dolor de Hopper por la muerte de su hija, no haciendo referencia explícita hasta el último capítulo pero desarrollando en numerosas ocasiones su viaje para 'aprender a ser padre de nuevo'. Finalmente, los hermanos Duffer demostraron la conclusión de este viaje con un pequeño detalle: Eleven (Milllie Bobby Brown), ahora adoptada por Hopper, usa el mismo brazalete durante el 'Baile de Invierno'. Por supuesto, los fans ahora están llorando:

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...