FOTOS | En vez de animales reales, zoológico presentó pingüinos inflables

04/12/2017

FOTOS | En vez de animales reales, zoológico presentó pingüinos inflables

Quizás sea el peor zoológico del mundo.

Hay que admirar a aquellos que viven bajo la ley del mínimo esfuerzo. Por ejemplo ¿Para qué poner animales vivos en un zoológico cuando puedes presentar a cambio una serie de figuras inflables?

Esa fue la gracia que intentó hacer un zoológico recientemente inaugurado en China, específicamente en la ciudad de Yulin, que prometía ser un espacio para que los habitantes de la zona aprendieran más sobre la vida salvaje.

Lo que encontraron realmente los ciudadanos, una vez que el zoológico abrió sus puertas, fue una serie de animales comunes, incluyendo gansos y gallinas, además de una caja con una solitaria tortuga de tierra y, más hilarantemente, un estanque de pingüinos en donde las aves eran reemplazadas por varios monos inflables. En serio.

Resulta que la iniciativa no duró mucho: Tras la ira de los visitantes, el zoológico cerró sus puertas rápidamente. Según la dueña, cuya identidad permanece anónima, la 'exhibición' de los pingüinos fue manejada por una 'empresa' externa, y ella no estaba consciente de que se trataba de globos hasta que fue inaugurada.

Las fotos del lugar han sido mofadas hasta el cansancio en redes sociales:

Tags

Cargando...