FOTOS | Así quedó el emblemático Reloj de Flores tras recibir el impacto de un árbol

19/05/2017

FOTOS | Así quedó el emblemático Reloj de Flores tras recibir el impacto de un árbol

Este lugar que es parada obligada para los visitantes que llegan a la Ciudad Jardín, resultó destruido tras la caída de un árbol.

Un pino de 25 metros de altura cayó sobre el emblemático Reloj de Flores de Viña del Mar, quedando absolutamente destruido.

Pese a que los vientos y lluvia a ratos fueron intensos, los primeros antecedentes indican que el terreno cedió hasta producir su caída.

La empresa mexicana encargada de su repación, estima que dentro de tres semanas volverá a la vida, mientras ya inician los trabajos para su restauración.

Como se trata de un lugar icónico y entrañable de la ciudad jardín, la alcaldesa Virginia Reginato no pudo contener las lágrimas estando en el lugar, quien aún emocionada dijo que "es conocido en todo el mundo, el Reloj de Flores es una tradición, por algo fue el reloj más lindo del mundo".

"Yo creo que hoy va a venir mucha gente a ver, porque uno puede ver las cosas pero estar aquí mismo en realidad es impresionante. Una es humana, qué le vamos hacer, son cosas a las que uno le tiene mucho cariño", agregó.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...