FOTO | Irreconocible: Protagonista de 'Austin Powers' reaparece radicalmente distinto en 'Bohemian Rhapsody'

10/10/2018

FOTO | Irreconocible: Protagonista de 'Austin Powers' reaparece radicalmente distinto en 'Bohemian Rhapsody'

Mike Myers vuelve a la pantalla grande con un cameo en la biopic de Queen.

Ha pasado un buen tiempo desde que se vio a Mike Myers en un rol importante en la pantalla grande. El comediante, famoso por 'El Mundo De Wayne' y 'Austin Powers', no ha aparecido en una cinta de ficción desde 'Bastardos Sin Gloria' (2010), pero este año marca su gran regreso con un papel secundario en 'Bohemian Rhapsody', la esperada biopic sobre Freddie Mercury y Queen.

Eso sí, si no te dicen que Myers aparece en la película, es probable que lo pases por alto. Y es que el actor, famoso por su uso frecuente de elaborados disfraces y maquillajes en sus cintas, vuelve al cine con una apariencia radicalmente distinta a como lo recuerdas.

En 'Bohemian Rhapsody', Myers interpretará a Ray Foster, un ejecutivo del sello EMI que no cree en el potencial comercial de Queen (y es probado como brutalmente equivocado). Sin embargo, el actor de 55 años aparece con barba postiza, grandes lentes polarizados y una peluca rizada que lo hacen prácticamente irreconocible.

Myers de hecho aparece en el trailer de la cinta brevemente (ver en el video abajo, minuto 1:09), pero recién en la premiere de la cinta en Londres que algunos se dieron cuenta que se trataba de él. En fin, bueno tenerlo en pantalla nuevamente.

Puedes ver su radical cambio de look a continuación:

Imagen foto_00000001

 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...