FOTO | Irreconocible: Así luce el pequeño Peter de ‘Jumanji’ a 25 años del estreno de la película

15/10/2018

FOTO | Irreconocible: Así luce el pequeño Peter de ‘Jumanji’ a 25 años del estreno de la película

Bradley Pierce se dedicó luego a ser actor de doblajes.

'Jumanji' es una de esas películas que se encargó de marcar infancias durante la década de los 90. Y, pese a que en diciembre del año pasado se estrenó una segunda parte, los actores que dieron vida a los recordados personajes de la cinta de 1995 quedaron, sin duda, en la memoria de mmuchos.

Es el caso de Peter, interpretado por Bradley Pierce, el pequeño protagonista de 12 años que sufría una inesperada y extraña transformación en mono por hacer trampa en el juego. Pierce llegó a ocupar este papel luego de haber participado en diversas producciones e, incluso poniendo la voz a Chip en 'La Bella y la Bestia'.

Imagen foto_00000015

Tras el éxito de 'Jumanji', el actor continuó su carrera en la televisión y en algunas película como 'Los Borrowers' (1997). Pero, de adulto, decidió dedicarse a ser actor de doblajes en películas, series y videojuegos. Según los medios especializados, Pierce trabaja en un bar de Los Angeles, está casado y tiene 3 hijos.

Sin embargo, es su impresionante cambio físico el que lo ha vuelto a hacer noticia. Y es que poco queda del pequeño niño que todos recordamos:

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Tags

Cargando...