FOTO | Inclemente trolleo a seremi de Cultura del Bio Bio por hacer pasar foto de Carrie Fisher como recuerdo familiar

16/05/2018

FOTO | Inclemente trolleo a seremi de Cultura del Bio Bio por hacer pasar foto de Carrie Fisher como recuerdo familiar

Una situación muy incómoda fue la que vivió a través de redes sociales la seremi de Cultura del Bio Bio, Paulina García Varela. La autoridad regional publicó una colección de fotografías en Facebook y una de ellas llamó la atención de muchos; una imagen en blanco y negro que muestra a la seremi García cuando pequeña, observando actuar a su madre, la destacada actriz penquista, Gloria Varela.   

Todo bien, hasta que tras leer algunos comentarios de la publicación, García salió al paso haciendo alusión a su cercanía con el teatro diciendo: "De chiquitita detrás bambalinas". Ante la seguidilla de mensajes, luego volvió a comentar que la fotografía la había tomado su padre, Víctor García.

El problema comenzó cuando hábilmente uno de sus contactos en Facebook descubrió que la imagen era similar a un histórico registro de la fallecida actriz, Carrie Fisher (la inolvidable Princesa Leia) cuando pequeña. Y ahí comenzó la debable: fue sólo cosa de buscar en Google para darse que el registro que con tanto cariño había compartido la seremi era realmente una fotografía de la vida de Fisher observando a su madre, la tambien actriz Debbie Reynolds, ofreciendo una presentación en Las Vegas en 1963.      

Si bien la publicación fue eliminada de las redes sociales de la seremi García, no faltó el ágil internauta que rescató la publicación y las reacciones que tuvo la comentada imagen.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

El trolleo posterior en redes sociales posterior al hecho fue de altas proporciones:

 

 

Tags

Cargando...