FOTO | Hinchas colocolinos indignados por sanciones recuerdan el día en que Rubilar los trató de "indios"

27/08/2018

FOTO | Hinchas colocolinos indignados por sanciones recuerdan el día en que Rubilar los trató de "indios"

La fanaticada del cacique reflotó tuits que la Intendenta escribió el año 2011.

Lo que escribes en Twitter se queda en Twitter y quizás Karla Rubilar no pensó que mensajes que escribió hace más de siete años, volverían para penarla.

La Intendenta de la Región Metropolitana se ha visto envuelta en las críticas de la hinchada de Colo Colo luego de que se anunciaran sanciones para el cacique por los disturbios que hubo el día sábado en el súper clásico que se jugó en el Monumental. 

Según la misma autoridad regional, incluso ha sido víctima de varias amenazas y críticas por parte de la hinchada del cuadro popular y uno de los referentes del 'eterno campeón', Jorge Valdivia también se fue contra Rubilar y le dijo: "Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese d vdd, si se quiere preocupar solo del estadio monumental, sáquese la camiseta".

En este contexto, hinchas colocolinos indignados por la sanciones (reducción del aforo) decidieron recordar mensajes del año 2011 de Rubilar, declarada seguidora de la Universidad de Chile.

En uno de ellos, trata a los hinchas albos de "indios" y en otro mensaje se refiere al estadio de la UC como "San Cooler".

Imagen foto_00000031

Imagen foto_00000030

Tras esto, la intendenta se defendió explicando que "no existe declaración alguna, en mi calidad de Intendenta, que no se atenga a lo que corresponde a mi cargo".

Tags

Cargando...