FOTO | El Compadre Moncho le pegó un K.O a Tomás Jocelyn Holt tras intento de trolleo

07/06/2018

FOTO | El Compadre Moncho le pegó un K.O a Tomás Jocelyn Holt tras intento de trolleo

El ex candidato presidencial criticó al actor por ser el rostro de una conocida empresa de servicios legales.

Si hay algo que ha caracterizado durante los últimos meses al ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn Holt, es su increíble capacidad para meterse en discusiones donde siempre es trolleado de vuelta.   

Esta vez no fue distinto y volvió a errar publicamente. A través de su cuenta en Twitter el ex diputado y militante DC tuvo la ocurrencia de criticar al popular Compadre Moncho (el actor Adriano Castillo) por ser el rostro de una pieza publicitaria de servicios de abogados; justo cuando hace algunos días el presidente del Colegio de Abogados, Arturo Alessandri, acusó que este tipo de profesionales "hacían una publicidad que consideramos que atenta contra algunas buenas prácticas".              

"Lo que nosotros no podemos hacer como abogados es incitar a litigar. Hay muchos abogados que con tal de atraer clientes hacen campañas publicitarias para incitarlos a demandar, ya sea una isapre, AFP o distintas empresas. Esa incitación a litigar es algo que nosotros condenamos. Creemos que cuando las personas sienten que tienen necesidad de contratar a un abogado, tienen que llegar y hacerlo, pero lo que no está bien es que nosotros andemos todo el día diciéndole a la gente 'usted tiene que demandar'. Esa incitación, por ejemplo, es una actitud que nuestro Código de Ética y buenas prácticas condena", agregó.

Castillo, acusó recibo de la gratuita crítica de Jocelyn Holt y lejos de quedarse callado, respondió de manera respetuosa y elegante; incluso obviando las acusaciones que el ex candidato presidencial lanzó, diciendo que él estaba "en cuanto negocio turbio te puedas imaginar".

Tags

Cargando...