FOTO | Diario ariqueño publica ofensivo mensaje contra Daniela Vega argumentando que era una "humorada"

12/06/2018

FOTO | Diario ariqueño publica ofensivo mensaje contra Daniela Vega argumentando que era una "humorada"

El Consejo Regional Arica Colegio de Periodistas de Chile repudió la publicación.

El desconocido medio El Chinchorro de Arica, saltó a la fama de un día para otro luego de que se viralizara una polémica publicación que incluyeron en su diario.

 La imagen muestra a la actriz Daniela Vega con un texto que dice "Aunque usted no lo crea, con tanta entrevista y homenaje Daniela Vega debe tener las weas hinchadas". Cooperativa habló con el director de El Chinchorro, Mario Linares, quien explicó que "estamos preocupados por el asunto. Lo tomamos como una humorada, algo para que la ciudadanía se entretenga. Sin ningún otro ánimo. Nos tiene preocupado el tema de las mujeres".

"Por la razón de género es un poquito chocante, pero no fue para perjudicar a nadie. No fue nuestro ánimo", se disculpó Linares.

Por otra parte, el consejo regional Arica del Colegio de Periodistas hizo una declaración en Twitter, repudiando la publicación: "Quiero aclarar que este es un pseudodiario o pasquín que no cuenta con ningún periodista y no es primera vez que agrede o denosta a alguien".

Luis Larraín, cofundador de la Fundación Iguales fue el encargado de denunciar el hecho en sus redes sociales. Revisa la publicación y las reacciones a continuación: 

Tags

Cargando...