Figura robótica de Donald Trump se suma al Salón de los Presidentes en Disney World y nos da un poco de susto

19/12/2017

Figura robótica de Donald Trump se suma al Salón de los Presidentes en Disney World y nos da un poco de susto

Los usuarios de redes sociales han festinado con la extraña cara del robot del presidente.

El Salón de los Presidentes, la atracción más patriótica del parque Magic Kingdom, perteneciente a Disney, acaba de reabrir con una nueva incorporación. 

"Como ha sido una tradición con cada presidente nuevo, desde que esta atracción debutó, una figura animatronic del presidente Donald J. Trump fue incorporada al show y demuestra los últimos avances tecnológicos en materias de suavizar los movimientos y que sean más reales", escribió Disney en su página web para dar la bienvenida a esta nueva figura robótica. 

El Salón de los Presidentes es un show que está desde 1971 en ese parque de diversiones. Dura alrededor de 25 minutos y rinde tributo a la historia de Estados Unidos. 

Pero la figura de Trump ha generado reacciones de los usuarios, quienes se han burlado del extraño aspecto físico que tiene la figura animada del mandatario. 

 Desde 1990, cada presidente del país de norteamérica va a Disney y graba las líneas del diálogo que su figura replicará en la presentación. En este video podrás ver parte del show que muestra la figura robótica del presidente de los Estados Unidos. ¿Qué tal?

Tags

Cargando...