Parte preventa para ver a The Who, Guns n' Roses, Aerosmith y Def Leppard en Chile

18/05/2017

Parte preventa para ver a The Who, Guns n' Roses, Aerosmith y Def Leppard en Chile

Stgo Rock City que inicialmente se llevaría a cabo en el Estadio Nacional se llevará a cabo en noviembre en el Estadio Monumental.

Temimos por su continuidad, luego de que confirmaran que los días en que se pretendía llevar a cabo la primera edición del Festival Stgo Rock City, el Estadio Nacional -locación elegida en primera instancia para su ejecución- estaría ocupado con un evento deportivo.

Lo cierto es que el certamen que trae a Guns N' Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard a estas latitudes, sobrevivió a estos contratiempos, y se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Según informan las productoras The FabLab y Mercury Concerts, el jueves 25 de mayo se activará la preventa para los clientes de un banco, y dos días después, se habilitará la comercialización para público general a través de PuntoTicket.

La banda liderada por Axl Rose se presentará el viernes 29 de septiembre, día que compartirá escenario con The Who. Un día después el recinto acogerá a Steven Tyler y compañía, y también a Def Leppard.

Imagen foto_00000002

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...