Fans crearon viral en donde se burlan de Kevin Spacey siendo reemplazado en su nueva película

11/11/2017

Fans crearon viral en donde se burlan de Kevin Spacey siendo reemplazado en su nueva película

El actor acusado de numerosos abusos sexuales fue cambiado por Christopher Plummer en la nueva cinta de Ridley Scott.

Hace algunos días se reveló que Kevin Spacey ya no será parte de 'All The Money In The World', la nueva película de Ridley Scott en donde el cuestionado actor interpretaría a J. Paul Getty, el multimillonario norteamericano que se negó a pagar el rescate de su nieto raptado. 

Lo insólito es que la cinta se estrenará en diciembre en Estados Unidos, dejando a Scott con tan solo algunas semanas para regrabar todas las escenas de Spacey con Christopher Plummer en el mismo rol. 

De cualquier manera, los fans han aplaudido la resolución de Scott frente a las numerosas denuncias de abuso sexual que ha recibido Spacey en las últimas semanas, dejando en claro que Hollywood por fin está tomando estos casos con seriedad.

A modo de burla del caído actor, un viral empezó a circular por la web en donde se ve la famosa 'selfie' de Ellen DeGeneres en los Oscar 2014. Si bien Spacey aparecía entre los actores de la foto originalmente, un usuario aplicó la imagen del photoshop para reemplazarlo también con, obvio, Christopher Plummer. Puedes ver el resultado acá abajo:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...