Estos son los precios para ver a Sigur Rós en Chile

30/05/2017

Estos son los precios para ver a Sigur Rós en Chile

La banda islandesa se presentará por primera vez en nuestro país el 24 de noviembre en Movistar Arena.

Desde hace mucho tiempo se venía hablando de una posible venida del trío islandés hasta estas latitudes, lo cual, para nuestra fortuna, ya es un hecho.

Y es que fueron tantas las expectativas que nos armamos con cada anuncio de que vendrían, que hoy celebramos que Sigur Rós confirmó su debut en Chile para el 24 de noviembre próximo, en el Movistar Arena.

La banda que en español significa "Rosa de la Victoria", en 2012 retomó su actividad con un nuevo álbum llamado "Valtari" -luego de que en 2010 anunciaran que se tomarían un descanso- y un año más tarde, en 2013, salió a la venta su séptimo álbum, bajo el nombre de "Kveikur".

El set que presentarán en este concierto se divide en dos actos, donde el grupo liderado por Jón "Jonsi" Þór Birgisson repasa lo ancho de su catálogo, con una media de 15 canciones, destacando la etapa del disco "()" (2002), además de revisitar algunos pasajes de sus últimos álbumes.

Las entradas comienzan a venderse al mediodía del martes 6 de junio a través de sistema Puntoticket. A continuación las localidades y sus precios:

Imagen foto_00000015

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...