#EstoNoEsPlazaItalia cumple un año al aire

06/03/2017

#EstoNoEsPlazaItalia cumple un año al aire

Este martes 7 de marzo la dupla de oro cumple al año al aire, y pensamos celebrarlo con quienes han dado vida a este espacio matutino, nuestros Chuchis.

Porque las cosas buenas hay que celebrarlas con todo, te invitamos a ser parte del gran festejo de Esto No Es Plaza Italia, espacio radial que cumple un año al aire de la mano de su dupla dorada, Marcelo Comparini y Marco Silva, y de la mejor productora de todas, Cynthia Rubio.

Para festejar como corresponde este año y por supuesto, la fidelidad de nuestros queridos Chuchis, es que estamos preparando diversas sorpresas, que van desde un desayuno, hasta la intervención de aquellos personajes que han dado vida a todas estas mañanas de entretención informada.

La cita, como siempre, es a partir de las 7:00 de la mañana, y para ir aproximándonos de buena manera a esta celebración, vamos a recordar algunas cosas que han pasado en este año y que hacen que Marco y Marcelo sean definitivamente la dupla más querida del FM.

Partiremos por lo más reciente, por el reencuentro que el pasado 1 de marzo vivieron nuestros conductores tras casi 5 semanas sin verse, y luego de una extenuante temporada de vacaciones y exéntricos viajes.

Yéndonos más atrás, antes de finalizar el 2016, la dupla dorada y los Chuchis levantaron una campaña con un nivel de adhesión insospechado: #QueSeaSandwich, a través de la cual, la comunidad #EstoNoEsPlazaItalia buscó que se decretara el día viernes 9 de diciembre -posterior al feriado 8 de diciembre- un día sándwich. A continuación, el mensaje de apoyo a esta noble causa del tío Emilio Sutherland:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...