Espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo suma 12 nuevas fechas

10/01/2017

Espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo suma 12 nuevas fechas

Este 10 de enero, al mediodía, parte la venta de entradas para los shows que suma en Santiago Sép7imo Día, el espectáculo que la compañía Cirque Du Soleil ha preparado en homenaje a la carrera de Soda Stereo y que tendrá su debut en nuestro país el próximo 19 de julio.

Debido al éxito de venta que tuvieron los tickets para las primeras funciones agendadas, la compañía extenderá su estadía en el país hasta el 6 de agosto, con entradas que van desde los $25.300 para Tribuna (más cargo por servicio), hasta los $218.500 (más cargo por servicio) para el Jet Set Santander Central.

Imagen foto_00000002

Si quieres obtener las tuyas antes de que se acaben, te contamos que puedes comprarlas a través de Puntoticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, y Cinemark habilitados de todo Chile.

Imagen foto_00000001

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil) y secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, Sép7imo Día "Nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en que nace el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte".

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...