Especial animado de Halloween tendrá a Michael Jackson como protagonista

12/07/2017

Especial animado de Halloween tendrá a Michael Jackson como protagonista

El Rey del Pop sigue participando en variados proyectos.

El Rey del Pop sigue presente en la vida de sus fanáticos y de la industria de Hollywood. Ahora, se realizará un especial animado que llevará por nombre "Michael Jackson's Halloween", el cual contará con canciones de la extensa discografía del fallecido artista.

El especial cuenta la historia de dos jóvenes: Vincent (Lucas Till) y Victoria (Kiersey Clemons), quienes se conocen en la noche de Halloween y se encuentran con un perro al interior de un misterioso hotel localizado en la Calle Jackson 777 con el nombre "This Place Hotel", al igual que una de las míticas canciones del cantante.

La aventura musical comienza en el momento en que entran al hotel, culminando en un baile final que presentará a una versión animada del Rey del Pop.

El especial fue creado y producido por Optimum Productions, con producción de animación de Hammerhead. John Branca y John McClain -co-ejecutores del Patrimonio de Michael Jackson- son productores ejecutivos. Daniel Chuba es el productor y Mark A.Z. Dippé es el director.

Por ahora, sólo se conoce una imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Michael Jackson:

Tags

Relacionados

Elige tu disco favorito




Cargando...
Cargando...