Escándalo en TV francesa: periodista besó sorpresivamente busto a una mujer

17/10/2016

Escándalo en TV francesa: periodista besó sorpresivamente busto a una mujer

Repudio absoluto fue el que pobló las redes sociales en donde se llegó a hablar de acoso y abuso sexual.

Un momento incómodo e indignante fue el que ocurrió en "Touche pas à mon poste!", programa de la TV francesa en el que se estaba batiendo el récord de tener el espacio por más de 35 horas al aire, en vivo y en directo. 

Una mujer de nombre Soraya participó junto al periodista y figura del programa, Jean Michel Maire, en una representación (en forma de parodia) del asalto que Kim Kardashian sufrió hace días atrás en París. Soraya, quienes es conocida como la Kim Kardashian francesa, tuvo que recibir un beso por parte del conductor del programa, Cyril Hanouna, quien en todo momento se mostró incómoda ante la situación.   

Sin embargo, casi al momento de acceder finalmente al beso, el periodista Jean Michel Maire, sorpresivamente, besó uno de los pechos de Soraya, desatando la impavidez de la mujer y la inmediata ira en redes sociales, lugar en donde se llegó a decir que Soraya había sido acosada y agredida sexualmente.

Cabe destacar que según la ley francesa un acto de acoso sexual o abuso constituye cualquier acción sexual que implique violencia, coerción, amenazas o un factor sorpresa. De hecho, en Francia algo como esto puede llegar a requerir que el acusado pague una multa de 75.000 euros, algo así como 82 mil dólares.

Según Buzzfeed News, los directores del show se negaron a comentar al respecto, sin embargo el Concilio Superior Audiovisual Francés declaró a través de Twitter que después de haber recibido más de 250 quejas al respecto ha decidido investigar el asunto.

Finalmente fue la propia protagonista del bochorno quien bajó los niveles de la polémica y en su cuenta de Instagram compartió una imagen con Maire y declarando que él era "respetuoso y "súper adorable".

Imagen foto_00000002

Tags

Cargando...