"Es increíble y trabaja muy duro": Robbie Williams se rinde ante Alexis Sánchez

11/10/2018

"Es increíble y trabaja muy duro": Robbie Williams se rinde ante Alexis Sánchez

El cantante británico es hincha del Manchester United.

El 5 de noviembre, Robbie Williams volverá a Chile tras 12 años desde su última visita y en esta previa, la voz de "Rock DJ", en conversación con Publimetro el artista británico repasó algunos de sus vínculos con Chile.

Sobre el famoso episodio con Lucho Jara el año 2004, dice que se acuerda "muy vagamente. Es un problema porque yo no hablo español y no creo que él hablara inglés. Eso es importante cuando haces una entrevista (ríe). Es cómico".

Williams, en varias ocasiones ha declarado ser hincha del Port Vale F.C, un equipo de la League Two, una especie de cuarta división de Inglaterra. Incluso, el cantante el año 2006 compró acciones de este equipo, explicando que "les di un poco de dinero para que no tuviera que salir del negocio", pero también es seguidor del Manchester United, equipo donde actualmente juega nuestro Alexis Sánchez.

Sobre el centro delantero nacional, Williams confesó que "no le ha ido muy bien en este momento", aunque reconoció que el tocopillano "Es increíble. Yo juego 'Dream team', no se si lo tienen allá, pero es como una liga de fantasía, y siempre tengo a Sánchez. Todos los años. Él trabaja muy duro", remató.

Tags

Cargando...