Entérate qué es el "huevo nube" y por qué es lo más viralizado en Instagram

25/05/2017

Entérate qué es el "huevo nube" y por qué es lo más viralizado en Instagram

Nos pasó varias veces que el huevo pochado deformándose al mismo tiempo que su yema caía líquida en forma de cascada, era la publicación que más se nos aparecía en Instagram.

Cuanto video y boomerang mostraba esta hermosura, que de solo verla, nos hacía agua la boca. Eso, hasta hoy, que una nueva versión del huevo se ha vuelto viral.

Nos referimos al "huevo nube", preparación que requiere un poco más de dedicación que el pochado, revuelto o frito, y que se ha convertido en el nuevo fetiche gastronómico de los usuarios también de Instagram.

Gracias a las redes sociales hoy comemos con los ojos, y todo lo que aporte a la presentación de alimentos tan básicos como el huevo, suma.

¿Quieres aprender a preparar el "huevo nube"? Va el paso a paso:

Primero, salpimentar y mezclar la clara con queso parmesano. Luego, colocarla en una placa sobre papel metálico y hornearla durante 6 minutos en un horno precalentado.

Pasado ese tiempo de cocción, retirar la clara del horno, hacer un hueco con una cuchara para la yema y poner los huevos nube en el horno durante 3 minutos más.

De ese modo lograrás ese dorado soñado de la clara, y una yema intacta, lista para ser reventada con un pancito... ¡Qué cosa más buena!

 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...