En medio de escándalos en Hollywood, una iniciativa llama a compartir 'historias lindas' de celebridades

12/11/2017

En medio de escándalos en Hollywood, una iniciativa llama a compartir 'historias lindas' de celebridades

Un intento de recordar que no todos en Hollywood son monstruos.

La industria del entretenimiento está pasando por un período de autocrítica y reconocimiento, por fin atendiendo a los casos de abuso y acoso sexual que han plagado al circuito durante décadas. Sí, eso ha significado que algunos de nuestros antiguos héroes, como Louis C.K y Kevin Spacey, sean revelados como personas deplorables, pero ese es un pequeño precio a pagar para así poder darle justicia a las víctimas que por tantos años tuvieron que guardar silencio.

En esta ola de denuncias, es fácil olvidar que todavía hay casos de hombres decentes en Hollywood. Por eso mismo, una iniciativa se ha vuelto viral en redes sociales, en donde se llama a 'reconocer' a los actores o poderosos del cine que hayan tenido conductas amables y decentes con sus colegas y fanáticos: "Si alguien tiene historias lindas de celebridades, también se agradece ¿Algún actor entrega siempre buenos regalos de navidad? ¿Alguna comediante siempre comparte su hierba con otros?", dice el posteo original, el cual ya ha sido compartido 10.000 veces y tiene más de 8.000 respuestas.

Gracias a eso nos hemos enterado, por ejemplo, que Danny DeVito dejó que Mara Wilson, la protagonista de 'Matilda', se quedara en su casa cuando su madre se trataba por cáncer, o que la gran Carrie Fisher una vez empezó a seguir a una usuaria aleatoria de Twitter que estaba sufriendo un colapso mental y le dio un consejo que la ayudó a salir adelante. Nuestra anécdota favorita probablemente es la que dice que Robin Williams una vez amenazó con golpear a un hombre que estaba gritándole a un vagabundo. Puedes ver varias historias aquí abajo:

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...