En evidencia: Baradit borró muchos tuits antiguos pero la tecnología le jugó en contra

11/07/2018

En evidencia: Baradit borró muchos tuits antiguos pero la tecnología le jugó en contra

Los usuarios de Twitter aprovecharon de mofarse del escritor.

Hace pocos días, el escritor Jorge Baradit tuvo que salir a pedir disculpas luego de que reflotaran antiguos comentarios sexistas que el autor de "Historia Secreta de Chile" había escrito en su cuenta de Twitter. 

Comentarios como "Preparado para verle las tetas a la Chabe en Pecado Capital", "Sería interesante ordeñar mujeres" y "Pequeñitas, suavecitas, exquisitas. Las mascotitas son lo mejor de la vida. Sobre todo si puedes tirar con ellas", fueron algunas de sus machistas frases que subió a Twitter hace casi 10 años.

Tras esto, al parecer, el escritor quiso eliminar varias de las frases incriminadoras que había posteado en internet y para ello usó un programa que ayuda a borrar tuits.

El problema fue que la tecnología lo dejó en evidencia y por varios minutos quedó publicado un mensaje en su cuenta oficial que decía: "Sí, has borrado un montón de viejos tweets usando este programa. Rápido y sencillo! Gracias, @tweetdeleter".

 Luego de quedar al descubierto, los usuarios de Twitter no dudaron en mofarse del acto de encubrimiento de Baradit. Aquí algunos de los mejores mensajes:

 Imagen foto_00000001

Tags

Cargando...