El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

14/03/2017

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Estará al tanto de esto Angelina Jolie?

Todavía son muchos los que recuerdan con nostalgia la relación que sostuvieron y más aún, que anhelan su reencuentro, más ahora, que Brad se encuentra en calidad de divorciado.

De hecho, luego de su separación ocurrida por allá por 2005, diversos medios -unos más creíbles que otros- han sentenciado varias veces supuestos regresos de la parejita.

Lo cierto es que Jennifer y Brad si se reunirán dentro de poco, pero por motivos netamente laborales.

Según un reporte entregado por Hollywood Life, estarían próximos a trabajar en una cinta animada.

En este mismo anuncio, una fuente cercana a ambos indicó que "ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar si ambos prestaran sus voces para una película animada, pero que no tenga ninguna conexión romántica".

La única vez que han compartido un set fue en 2001, para un episodio de "Friends", cuatro años antes de que todo se derrumbara y Brad Pitt cayera rendido ante los encantos de Angelina.

Hoy el contexto es muy distinto y nos encanta: Jennifer Aniston está de lo más casada y feliz con Justin Theroux y Brad Pitt se intenta levantar luego de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio y entre medio, revelara algunas cosas no muy favorables para el actor. 

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...