El polémico bar de Stranger Things que Netflix quiere cerrar

13/11/2017

El polémico bar de Stranger Things que Netflix quiere cerrar

La plataforma de streaming amenazó con llamar a sus madres.

Sabemos que "Stranger Things" es una de las series del momento y sus fans no quieren dejar de vivir experiencias relacionadas con la popular producción de Netflix.

Es por eso que en Chicago instalaron un bar completamente inspirado en el mundo de Mike y Eleven. Se llama "The Upside Down" y abrió sus puertas el pasado 18 de agosto gracias al equipo del Emporium Arcade Bar.

Imagen foto_00000002

El local contenía una decoración con lúces de navidad, telégrafo, una figura del Demogorgon y mucho más, todo ambientado en el fenómeno ochentero.

Ante este hecho, Netflix envió recientemente una carta al bar que dieron a conocer diversos medios de comunicación. En ella se da a entender la gratitud por el gesto, pero a la vez la molestia por no haber pedido autorización para abrir esta especie de cantina.

Dice más o menos así:

"Mi walkie talkie se rompió así que tuve que escribir esta nota en su lugar. Escuché que lanzaron un local de Stranger Things en tu ubicación de Logan Square. Mira, no quiero que piensen que soy un aguafiesta total, pues aprecio que amen la serie. (Sólo esperen a ver la 2da temporada!) Pero a menos que esté viviendo en el Upside Down, no creo que hayamos hecho un trato con ustedes para que puedan abrir este bar-homenaje. Les pedimos que por favor no extiendan el bar-homenaje más allá de su periodo de seis semanas que termina en septiembre, y pidan permiso si planean hacer algo así de nuevo", cita el escrito.

"Queremos a nuestros fans más que a nada en el mundo, pero no podemos decir lo mismo del Demogorgon", terminaba la carta. "No nos obliguen a llamar a sus madres".

Imagen foto_00000001

Cargando...