El mejor restorán de Chile abre concurso para visitarlo y comer gratis

25/05/2017

El mejor restorán de Chile abre concurso para visitarlo y comer gratis

¿Te gustaría probar la carta del mejor restorán de Chile? Pocos dirían que no.

Y es que el destacado restorán Boragó, el mejor del país y el cuarto mejor a nivel latinoamericano, abrió una convocatoria dirigida a todos quieres quieran conocerlo. Imagen foto_00000003

"En Otoño, el territorio Chileno se vuelve tremendamente expresivo, y es una época emocionante para cocinar. ¿Estudias cocina en un colegio técnico en Chile o lavas platos en un restaurante? ¿Crees que la cocina es un motor en tu vida? ¿En verdad quieres venir a comer a Boragó, conocer lo que hacemos? ¿No tienes dinero?".

Con ese llamado el restorán del chef Rodolfo Guzmán invita a través de su página en Facebook a todas las personas a participar de esta iniciativa que a cambio, pide que en los comentarios des una razón para ser escogido para  ir a comer el próximo dos de junio a su local ubicado en Avenida Nueva Costanera 3467, Vitacura.

Nos detuvimos a revisar algunos de los comentarios recibidos en la publicación, y decidimos destacar los siguientes:

Roberto Andres Alvayay: "Por que quiero ver como "originan" como es su brainstorm ,tambien sacar muchas fotos y por sobre todo compartir experiencias, trabajo en la area capilar con productos en base a algas marinas".

Elizabeth Silva: "Hola, soy de Iquique, me gusta comer rico, no me gusta cocinar y me encantaría conocer un restaurante de esta categoría. Gracias".

Mané Aguilera Soffer: "Porque es mi cumpleaños el 12 de junio y cumplo 30!!! No soy cocinera, soy arquitecta y amo comer y cocinar! Me harían MUY feliz 😊".

Si te gustó la idea, haz como ellos, inspírate y cuéntales por qué deberías ser tú el o la elegida.

Imagen foto_00000002

 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...