El cupido nacional: Chile entró al top 20 de uso de Tinder

09/02/2018

El cupido nacional: Chile entró al top 20 de uso de Tinder

Valparaíso, Iquique, La Serena y Viña del Mar son las ciudades costeras con mayor registro de actividad en Tinder en Chile durante el verano.

¿Quién no ha tenido un loco amor de verano? Y ahora, con la tecnología tan incerta en nuestras vidas, las aplicaciones de citas son uno de los mecanismos establecidos para conocer pareja.

Los usuarios chilenos han elegido Tinder como su app de citas favorita, con más de 5 mil millones de "swipe" al año. Deslizar a la derecha, en la aplicación, es aceptar a la otra persona, a la izquierda es rechazar y hacia arriba es el llamado "super like". Si ambos usuarios hacen "swipe" a la derecha, se hace un "match", lo que permite que los usuarios puedan conversar por un chat.

"Este dato posiciona a Chile en el top 20 global de países, y como el tercer mayor mercado de la app para citas en Sudamérica", asegura Andrea Iorio en Revista Caras, director de Marketing y Comunicaciones para la red en Latinoamérica.

Valparaíso, Iquique, La Serena y Viña del Mar son las ciudades costeras con mayor registro de actividad en el país y con más likes, por tanto, los lugares más atractivos para conocer gente a través de Tinder durante el verano.

Tags

Cargando...