El contradictorio tuit de José Antonio Kast donde critica y a su vez celebra el no cierre de Punta Peuco

13/03/2018

El contradictorio tuit de José Antonio Kast donde critica y a su vez celebra el no cierre de Punta Peuco

Todo en solo 280 caracteres.

Es uno de esos políticos que nos da más material del que nos atreveríamos a pedir. José Antonio Kast, el ex candidato presidencial, ex UDI, volcó su opinión una vez más a Twitter, esta vez en el marco de la polémica sobre el cierre del penal Punta Peuco. 

Fue en los últimos días del gobierno de Bachelet que se volvió a discutir el tema con fuerza. Ahora, según una publicación de La Tercera, el ministro Campos no habría querido firmar el decreto para el cierre del Penal y el traslado de algunos de los presos icónicos a Colina I. 

En este contexto, y en medio de los rumores del cierre, José Antonio Kast dijo: "Todo indica que Michelle Bachelet va a cerrar Punta Peuco para tapar escandalosa designación de Fiscal de su hijo, como Notario. El único legado de esta Presidencia será la corrupción. Es inaceptable". Pero finalmente el cierre no ocurrió. 

Ahora, en un contradictorio tuit, el político de derecha logró criticar el no cierre de Punta Peuco y a su vez celebrarlo.

"Me alegro que el cierre a Punta Peuco no funcionara. La justicia se impuso sobre la venganza. Pero no aceptemos que la Presidenta Bachelet se lave las manos. Ella tuvo 1.460 días para cerrarlo y si no lo logró, fue por falta de liderazgo y de decisión".

Tags

Cargando...