Donald Trump compartió una foto al estilo ‘Game Of Thrones’ y los actores lo rechazaron

03/11/2018

Donald Trump compartió una foto al estilo ‘Game Of Thrones’ y los actores lo rechazaron

Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams hicieron comentarios de desprecio a través de redes sociales.

Es indiscutido el éxito que ha obtenido 'Game Of Thrones' después de siete temporadas. Y cuando hablamos de que la serie de HBO no ha dejado a nadie indiferente, lo decimos en serio. Porque ni el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  ha decidido quedar fuera de la fiel fanaticada que ha ganado la ficción. 

El mandatario compartió una imagen en sus redes sociales en la que creó un meme protagonizado por él mismo con la frase "Sanctions Are Coming" (algo así como "las sanciones se acercan") con la tipografía característica de la serie, haciendo referencia a la famosa frase "Winter is coming" de los Stark.

Con su publicación, Trump se estaba refiriendo a las sanciones que busca restablecer contra Irán luego que Barack Obama las quitara durante su mandato en 2015 tras un acuerdo nuclear con ese país. Sin embargo, esto no le hizo gracia ni a los actores ni a la compañía, quienes no tardaron en responder en redes sociales.

Mientras Maisie Williams, Arya Stark en la serie, escribió un escueto "hoy no"; Sophie Turner, la actriz tras Sansa Stark, escribirió una expresión de asco en Twitter: "Ew".

Tags

Cargando...