Diputada rusa no quiere que nazcan hijos mestizos en su país

15/06/2018

Diputada rusa no quiere que nazcan hijos mestizos en su país

La legisladora recomendó a las mujeres rusas no tener relaciones con extranjeros.

En el marco del inicio del Mundial de Rusia 2018, la diputada Tamara Pletnyova hizo una particular recomendación a las mujeres de su país. Todo esto, cuando los hinchas de los 31 países que clasificaron a la competencia, han llegado hasta el país.

Pletnyova recomendó a las mujeres rusas evitar tener relaciones sexuales con hombres extranjeros para evitar el nacimiento de hijos mestizos. La jefa de la comisión de Familia, Mujeres y Niños espera que sus compatriotas no se conviertan en madre solteras de niños que más tarde podrían ser discriminados.

"Una cosa es si son de la misma raza pero otra muy distinta si son de una diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados por sus padres y se quedan aquí con mamá", señaló la diputada en conversación con la radio Govorit Moskva.

Para fundamentar su peculiar recomendación, la parlamentaria se refirió a los hijos de mujeres rusas que nacieron en 1980 y que fueron denominados como "niños olímpicos" por haber sido procreados en el marco de los Juegos Olímpicos de Moscú con padres de distintos continentes.

"El Mundial significa que habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz. Son los niños los que sufren y vienen sufriendo desde la era soviética", señaló Pletnyova.

Tags

Cargando...