Detienen a George Michael en el centro de Concepción

18/05/2017

Detienen a George Michael en el centro de Concepción

Un hombre llamado igual que el fallecido músico inglés, fue arrestado por realizar 'pulgazo' a una conductora en un semáforo.

A veces los alcances de nombre dan para una buena anécdota. Esta vez, el chileno George Michael Tapia Tapia se robó la atención de las redes sociales -y de las autoridades- por su nombre y singular hazaña en el sur de nuestro país.

El delincuente de 26 años, con el mismo nombre del fallecido cantante británico, fue detenido por Carabineros luego de asaltar a una mujer con el método del 'pulgazo', el cual consiste en usar una bujía para romper el vidrio de los vehículos y sustraer los objetos de su interior.

George Michael -el chileno- también es investigado por su presunta participación en delitos similares a este, donde se vieron afectadas otras mujeres de la ciudad de Concepción.

El sujeto, además fue identificado por la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional por su vinculación con otros antisociales que han cometido robos usando motocicletas, conocidos como los "motochorros".

Tags

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...