De la cancha al circo: Messi será el primer deportista en tener un show en el Cirque du Soleil

10/10/2018

De la cancha al circo: Messi será el primer deportista en tener un show en el Cirque du Soleil

¿Malabarismo con pelotas de fútbol, Messi haciendo piruetas o un partido de fútbol en formato circo?

 Un anuncio extrafutbolístico dio el deportista argentino Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram y que dejó a varios sorprendidos. El delantero del Barcelona tendrá un show en el mundialmente prestigioso Cirque du Soleil.

La compañía de artes circenses canadiense ya había tenido espectáculos en homenaje a personas, como Michael Jackson o a grupos musicales como Soda Stereo o Los Beatles, pero será el primer deportista en llevar su historia al Cirque du Soleil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 9 de Oct de 2018 a las 7:17 PDT

El espectáculo se lanzará en 2019 y estará inspirado en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

¿Malabarismo con pelotas de fútbol, Messi haciendo piruetas o un partido de fútbol en formato circo? Se desconoce por el momento si Messi tendrá algún tipo de participación en el show o los detalles que traerá este inédito espectáculo circense. 

En un video, Messi confesó que "fue muy emocionante porque sé lo que significa el Cirque du Soleil y que pensaran hacer un show mío fue increíble".  "No tengo duda de que va a sorprender, porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas así que estoy muy feliz", agregó. 

Tags

Cargando...