"Daniela Vega es hombre": El ofensivo cartel que colgaron en Escuela Militar

30/04/2018

"Daniela Vega es hombre": El ofensivo cartel que colgaron en Escuela Militar

El alcalde de Las Condes incluso dijo que les habría pasado un parte si la ordenanza municipal ya hubiese estado vigente.

 El denominado "Movimiento Social Patriota" (MSP) de adjudicó la autoría de un polémico lienzo que fue colgado en el sector de Escuela Militar.

"Daniela Vega es hombre, la verdad antes que la paz", decía el cartel que se instaló en el paso sobre nivel de Apoquindo con Vespucio y que fue denunciado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual y también repudiado por el alcalde de Las Condes. 

Mientras el Movilh lo catalogó como una "violenta campaña del neonazi Movimiento Social Patriota contra la actriz Daniela Vega y las personas trans", Joaquín Lavín se sumó a las críticas diciendo que es una "manifestación ofensiva" y agregó que "si ya hubiera estado en vigencia la nueva ordenanza se habrían ido de parte".

La agrupación de ultraderecha MSP ya había hecho noticias anteriormente al pedir la restauración de la pena de muerte colgando maniquíes en el paso peatonal Condell.

A continuación las imágenes y las denuncias a través de Twitter: 

Tags

Cargando...