Curso online te enseña a vivir 'Basura Cero'

19/01/2017

Curso online te enseña a vivir 'Basura Cero'

Lo imparte una ONG chilena y busca, básicamente, evitar la generación de desechos a través de la reutilización, reciclaje y principalmente, de la prevención.

Tal vez estás preguntándote cómo es eso de vivir 'Basura Cero', y sin rodeos y en su máxima literalidad, es eso: vivir sin ir por la vida generando desechos. Quizás ahora estás preguntándote si es posible, y para fortuna de nuestro planeta y de las generaciones que vienen detrás de nosotros, la respuesta es sí.

De reivindicar este asunto de relevancia planetaria se encarga la Fundación Basura, quienes mediante su Academia Basura Cero, van a impartir el curso "¿Cómo vivir Basura Cero?", instancia online, gratuita, pionera en América Latina, que enseñará a través la prevención, a ir reduciendo la generación de basura gracias a la reutilización, al reciclaje, compostaje, y otras técnicas que una vez que se ponen en práctica, pasan a ser parte de los hábitos del día a día.

El curso tendrá una duración de 10 semanas, y cada clase consta de una cápsula audiovisual y un documento de apoyo. Con eso, los integrantes del curso deberán estudiar y al finalizar cada semana, rendir un test. Una vez aprobados, podrán recibir un diploma por los conocimientos alcanzados, y claro, por encontrarse aptos para vivir 'Basura Cero'.

Imagen foto_00000001

Inscríbete hoy mismo en el curso ¿Cómo vivir Basura Cero? entrando AQUÍ.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...