¡Cuidado, Johnny!: El actor insinuó dar muerte a Donald Trump en Glastonbury

23/06/2017

¡Cuidado, Johnny!: El actor insinuó dar muerte a Donald Trump en Glastonbury

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", preguntó el actor en el festival Glastonbury, en Inglaterra.

Si hay algo que podemos rescatar como virtud de Donald Trump, es que se encarga de cumplir una a una sus promesas, cuestión que el mundo entero ha podido comprobar luego de iniciar la construcción del muro que dividirá México de Estados Unidos, de aplicar el máximo rigor en torno a la expulsión de inmigrantes y de sacar a EE.UU. del acuerdo de Paris.

En ese sentido y en vista de su particular forma de actuar, ¡qué miedo meterse con él!

Pese a eso y en lo que consideramos un acto de valentía, Johnny Depp preguntó a la audiencia del Festival Glastonbury, al presentar su filme "The Libertine": "¿Pueden traer a Trump aquí?", provocando una alta efervescencia entre los asistentes.

"Oh no, lo están entendiendo mal...", agregó antes de aclarar que "él necesita ayuda. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?"

El actor se dio cuenta inmediatamente de la gravedad de sus dichos, pero no rectificó: "Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible, pero me gusta que todos ustedes sean parte", añadió.

Según los medios, los comentarios de Johnny Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

¿Será que Johnny anda con sed de problemas?

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...